DISTRIBUCIÓN

ACTIVIDAD Y VENTA AL POR MAYOR

La distribución de aceitunas y encurtidos es uno de los procesos más complejos dentro de la cadena de producción. La buena conservación del alimento en esta fase es clave para mantener el sabor de las mismas. Ya se trate tanto en la distribución al por menor, como al por mayor.

Cuando en Primoliva, trabajamos la distribución al por menor, uno de sus clientes más destacados seria la cadena alimentaria “Cash Carnes y Embutidos del grupo de empresas Martínez Castell” al que hay que sumarle distintos puntos de venta menos convencionales como son tiendas y bares particulares.

Cuando hablamos de la distribución al por mayor, trabajamos con empresas a nivel nacional, de muy reconocido prestigio, y con una fuerte expansión a nivel mundial.

La distribución de nuestras aceitunas y encurtidos

En la distribución al por menor es la propia empresa la que encarga de producir, envasar y distribuir la mercancía directamente a los clientes con sus propios vehículos, consiguiendo así ofrecer siempre un producto fresco manteniendo así todo su sabor.

En la distribución al por mayor, son empresas de logística/ o camiones propios de las empresas que nos demanden el producto, las que sirven la mercancía a nuestros clientes, ya que el producto a servir va envasado en barriles de 250kg y en pedidos generalmente de 100 barriles/ pedido.

 
 

Algunas curiosidades

A fecha de hoy, cuando hablamos en la distribución al por menor Primoliva es probablemente una gran especialista en Aceitunas “Mojo Picón”. Y cuando hablamos de la distribución al por mayor, Primoliva, podría ser una de las empresas más potentes en la compra/ venta directa al agricultor de la variedad de aceituna “Ocal” entre otras y encurtidos como, coliflor, guindilla, pimiento, pepino, etc.

Llegamos a donde nos pidas, solo tienes que ponerte en contacto con nuestra empresa y te garantizamos un servicio y una calidad de producto inmejorable y adaptada a sus necesidades.